TIP PARA FACEBOOK: USAR LAS RECOMENDACIONES Y OPINIONES

Las cuentas de empresa tienen cada vez menos alcance orgánico, pero te doy un tip para potenciar tu fanpage: ¡Activá las recomendaciones y opiniones de Facebook!

Las publicaciones de las páginas de empresas en Facebook tienen cada vez menos alcance ya que el algoritmo de Facebook prioriza mostrar el contenido de amigos (y no de fanpage). 

Y, claro, Facebook quiere que le paguemos 🤑 (mediante publicidad) para tener más alcance… 

Pero te doy un tip para aprovechar tu cuenta de empresa de Facebook:  que actives las opiniones, ahora llamadas también recomendaciones. 

Invitá a tus clientes a dejarte una opinión o recomendación en tu página de empresa de Facebook (sólo a los que quedaron contentos 😛).  

Las opiniones de otros clientes son votos de confianza para quienes recién te conocen y no saben si comprarte o no comprarte… Las experiencias positivas de otros los ayudarán a decidirse. 

Además, según la información oficial de Facebook, las recomendaciones ayudan a que tu página sea más fácil de encontrar. ¿Por qué no intentarlo?  

Cómo activar las recomendaciones y opiniones de Facebook

Por si aún no tenés esta opción activada, te cuento cómo hacerlo. 

Dentro de tu página de empresa, tenés que ir a Configuración ⇒ Plantillas y pestañas ⇒ Opiniones ⇒ Configuración. 

Te lo muestro en la captura de pantalla.

Luego de hacer clic en configuración, verás estas opciones. 

La opción “Copiar URL” es muy útil para enviársela a tus clientes, por cualquier otra red social, y pedirles que dejen su opinión. 

Podés tener un prescript y usarlo siempre 😛. Por ejemplo: “Gracias por elegirnos. ¿Me dejarías, por favor, tu opinión en Facebook? Me sería de gran ayuda. Podés ingresar aquí directamente + tú URL”.

Las recomendaciones se ven así:

Mi página es nuevita, así que no tengo recomendaciones 😅. Si te sirve el contenido que comparto en redes sociales y los artículos del blog, te invito a dejarme una recomendación en Facebook 😜.   

Las recomendaciones y opiniones de Facebook deben tener un mínimo de 25 caracteres y ser públicas para que todos los usuarios puedan verlas. 

Espero que este artículo sobre las recomendaciones y opiniones de Facebook te resulte útil. ¡Hasta pronto!

opiniones y recomendaciones de facebook
No Comments

Post A Comment